Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd se estableció en 2015 con un capital registrado de 10 millones de yuanes. Es una empresa especializada especializada en la fabricación de viviendas integradas con una capacidad integral de desarrollo de diseño y fabricación.

La empresa está ubicada en el Parque Industrial Sanlihe, Jiao Zhou, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong. La instalación de producción tiene unos 24000 m² y el taller de producción tiene unos 10000 m². La compañía ha equipado una línea completa de equipos de fabricación de hasta 50 unidades, que incluyen cizallas para placas, dobladoras, máquinas de soldadura automática y varios tipos de máquinas de soldadura por arco de argón, máquinas de soldadura con protección de gas de dióxido de carbono. Mientras tanto, tenemos una línea de productos integrada capaz de arenado, pintura y secado. El gasto de capital inicial para la línea de producción de la fase 1 asciende a 20 millones de RMB, con una capacidad de producción anual de hasta 10000 módulos de bloque. Podemos fabricar todo tipo de módulos de la casa.

Nuestros productos se dividen en cuatro categorías: la casa de contenedores completa, la casa de contenedores deformables, la casa de estructura de acero y la casa de ensamblaje. Nuestros productos principales son: varios tipos de villas, apartamentos, departamentos residenciales, quioscos, casetas, baños turísticos, supermercados, edificios comerciales, hoteles, campamentos, clubes, cuarteles del ejército, etc.

Hemos adquirido una fuerte fortaleza técnica y tenemos un equipo de diseño de élite dirigido por expertos de renombre en la industria nacional. Además de eso, tenemos muchos años de experiencia en el diseño de casas integradas, tanto en casa como en el extranjero. Somos competentes y confiamos en llevar a cabo el trabajo de diseño para varios tipos de contenedores, estructuras de acero y estructuras de acero ligero. Al mismo tiempo, podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de diseños personalizados.

Nuestra filosofía es ecológica, ahorradora de energía y respetuosa con el medio ambiente, y ahora nos dedicamos fervientemente a desarrollar Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd en una base de producción de viviendas industrializadas a escala nacional.