Prefab Homes de bajo costo Edificio Modular para Centro de Recepción Turística

Breve introducción Prefab casa es limpio, ordenado, seguro y conveniente. Ahorra tiempo y energía y reduce los problemas de construcción. La casa del contenedor utiliza la estructura de acero ligera para trabajar como dormitorio de los trabajos. Sus ventajas incluyen transporte fácil, buena movilidad, alta estabilidad y ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Casa prefabricada es limpio, ordenado, seguro y conveniente. Ahorra tiempo y energía y reduce los problemas de construcción. La casa del contenedor utiliza la estructura de acero ligera para trabajar como dormitorio de los trabajos. Sus ventajas incluyen transporte fácil, buena movilidad, alta estabilidad y larga vida laboral. La casa del envase puede localizar en la ladera, las colinas, el prado, y el desierto, riverside. Toma poco espacio, sanitario y limpio, con instalaciones interiores completas, estabilidad y durabilidad fuertes, aspecto elegante. Prefab casa puede ser diseñado y fabricado de acuerdo a los requisitos de los clientes.

La información detallada de nuestras casas contenedoras son las siguientes:
Los parámetros técnicos son los siguientes:
Resistencia al viento: Grado 12
Muro permitido carga: 0.6KN / M2
Techo permitido carga en vivo: 0.5KN / M2
Coeficiente de conductividad térmica de la pared: K = 0.442W / mk
Coeficiente de conductividad térmica en el techo: K = 0.55W / m2K

Estamos seguros que el diseño profesional y el precio razonable de nuestra casa del envase, serán los más atractivos. Si usted está interesado en nuestra casa del envase, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, esperanza que podemos hacer negocio juntos y fijar la cooperación a largo plazo.


Consulta