Casas prefabricadas de bajo costo hechas en China para la venta

Descripción: La casa del envase se diseña y se convierte según el tamaño estándar del envase de envío. Es resistente al calor y al agua. Es ampliamente utilizado como oficina, sala de reunión, dormitorio, tienda, cabina, tocador, almacenaje, cocina, sitio de ducha y así sucesivamente. Ventajas 1, ahorro de energía y ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

La casa contenedora está diseñada y desarrollada de acuerdo con el tamaño estándar del contenedor de envío. Es resistente al calor y al agua. Es ampliamente utilizado como oficina, sala de reunión, dormitorio, tienda, cabina, tocador, almacenaje, cocina, sitio de ducha y así sucesivamente.

Ventajas

1, ahorro de energía y protección del medio ambiente

Ahorre energía, agua, materias primas, protección del medio ambiente y la vivienda después del final de la vida, el 90% de material puede ser reciclado.

2, aislamiento térmico

Cumplir con las normas nacionales de conservación de energía del edificio, eliminar el fenómeno de los puentes calientes y fríos, la construcción de deformación lejos de la humedad, el moho, la corrosión y otros daños.

3, seguro y confiable

Cumplir con el requisito de intensidad de 9 grados para el terremoto

Los marcos de acero se conectan por los pernos o los conectadores del esquileo, pueden absorber eficazmente la energía sísmica, y la casa entera es peso ligero, solamente 1/3 de las casas tradicionales de la calidad concreta y funcionamiento sísmico es mucho mejor que casas concretas.

Carga de viento

Techos cerramientos, pisos, paredes, partes de la base a través de un dedicado accesorios fiable firmemente conectado contra 12 Typhoon; la caja de contenedores australiana especialmente diseñada puede soportar los huracanes 17.

Carga de nieve

Cubierta de nieve hasta 1,5 metros, la carga de nieve en el techo puede ser diseñada individualmente según las condiciones climáticas, para cumplir con los requisitos de carga de nieve de 1,5 metros.

Clasificación de resistencia al fuego

Resistencia al fuego de 2.5h (secundaria) normas de diseño de manipulación especial, la construcción de la pared seca en el suelo, puede cumplir con los requisitos de resistencia al fuego durante 3h.

Capa de aislamiento

Lana de vidrio, lana de roca, espuma de PU, PE, preservación del calor XPX y aislamiento térmico, de acuerdo con las necesidades de los clientes y las características de diferentes regiones o dos sistemas separados.

4, aislamiento acústico y reducción de ruido

Aislamiento acústico perfecto, tecnología de absorción de choque, cumplen con las normas nacionales de aislamiento acústico para la construcción, creando un ambiente de vida tranquilo y confortable.

5, a prueba de humedad e insectos

Tablero de la pared, y el piso y el material del techo usado no que se quema a, el nivel de tablero del fibrocemento o el tablero del magnesio del vidrio, el álcali ácido, y la corrosión de la resistencia, también no era humedad o insecto Ant, daño, y dureza con tiempo y aumentado, garantía ha super largo de usar la vida; dentro de una dedicada capa transpirable unidireccional, hace que el cuerpo de la pared y el techo tiene "respiración" función, que la humedad interior puede fila al aire libre, y la humedad al aire libre no puede en interior.

6, duradero

Las partes estructurales están hechas de tratamientos de preservación de aerosol de buque, pueden proteger el acero contra el óxido y prolongar la vida útil del acero usando nuevos materiales de soporte ligero, inflamables, no mohosos, no insectos.


Consulta