Casa prefabricada como caja fuerte del centinela de la estructura de acero ligera

Descripción: placa de pared modular intercambiable, combinaciones estándar de espacio modular e intercambiables entre unidades de contenedores, estilo exterior plano y flexible y complejo. Podemos suministrar el diverso tamaño de la caja del centinela según requisitos del cliente. Diferentes tipos a elección del cliente, tales como ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Placas de pared modulares intercambiables, combinaciones de espacios modulares estándar e intercambiables entre unidades de contenedores, diseño plano, flexible y complejo.

Podemos suministrar el diverso tamaño de la caja del centinela según requisitos del cliente. Diferentes tipos a elección del cliente, tales como diferentes insolación, embalaje fijo o plano, con o sin equipo interior, etc.

Proceso de producción: de acero ligero de hormigón armado pared de corte de la tecnología de producción, contenedor de proceso de producción de viviendas.

Nuestras ventajas:
1. Tecnología avanzada y diseño personalizado
2. Varias opciones, aspecto hermoso
3. Fácil de montar y reubicar
Nuestro nuevo diseño sólo necesita herramientas sencillas para montar siguiendo nuestros videos. Cada trabajador puede montar 30-40 metros cuadrados en 8 horas. Es especialmente adecuado para proyectos de emergencia.
4. Alto rendimiento, tiempo de servicio largo
Todos los materiales están utilizando acero galvanizado. El marco de acero es muy estable y duradero, y los paneles sándwich tienen un buen aislamiento térmico y un rendimiento de prueba de ruido. El tiempo de servicio puede llegar a 15 a 20 años.
5. Reutilizado y protector del medio ambiente
6. Prueba de desastres naturales
Nuestro nuevo diseño hace que todas las partes de la casa juntos muy apretado, al igual que una estructura entera. Entonces la casa tiene funcionamiento excelente en resistencia del viento (150KM / H), prueba de la lluvia, prueba de la nieve, prueba de la humedad, prueba del terremoto (grado 9), prueba del fuego.
7. Casa económica
8. No hay desperdicios de construcción


Consulta