Perspectiva de desarrollo de la sala de contenedores

- Aug 11, 2017-

La sala de la actividad del envase es un tipo relativamente nuevo de sistema del edificio, la forma se asemeja al envase, se puede empalmar, el transporte también se levanta directamente puede ser muy conveniente. La sala de actividad del contenedor está empezando a captarse lentamente. En el último año el Shenzhen World Universiade lugar también apareció la sombra de la sala de actividad de contenedores.

Shenzhen Universiade promoverá el concepto de "protección del medio ambiente verde, de bajo consumo de carbono de ahorro de energía", en los lugares de Longgang dentro de la sala de actividades de contenedores para construir sitios adicionales. Fuera del estadio para ver, se siente como una habitación plana, pero en el recipiente para encontrar la habitación dentro de la decoración es muy hermoso y humano. El cuarto movible del envase se puede utilizar de nuevo, el desmontaje es conveniente, el funcionamiento es superior, estable y firme, el funcionamiento a prueba de choques es bueno, el coste es relativamente bajo, la casa es también muy segura. Además, la sala de actividad del contenedor no producirá residuos de construcción, estas ventajas en consonancia con la Universiada abogó ideas y los requisitos de diseño. Sala de actividades de contenedores en los jóvenes extranjeros, ha sido muy buscado, también se convirtió en una moda popular.

Pero la sala de actividad del contenedor también algunos necesitan mejorar el lugar, porque la sala de actividad del contenedor sella bien, en el verano necesita el aire acondicionado para ajustar la temperatura interior. Creemos que con el progreso del Times, el progreso de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de la sala de actividad de contenedores se mejorará aún más.