Realización de protección ambiental de la casa de contenedores

- Aug 11, 2017-

Primero: Los contenedores hechos de casas contenedoras no son de ladrillo, no hay residuos de construcción en el sitio ahora. Creo que todos hemos visto la basura de la construcción en el sitio, hay de acero envuelto, ladrillos y azulejos de plástico utilizado, con los restos restantes, cortar la sección de acero pequeño, sin uso de desechado en la esquina de la madera en decadencia, estos son Basura de construcción Y estas casas de contenedores redundantes son completamente no, porque el contenedor está en la encuadernación de fábrica completado. No hay basura del sitio, el resto de las mercancías son básicamente acero reciclable. Esta es una gran ventaja de la casa de contenedores, que refleja el desempeño ambiental.

En segundo lugar: El uso de contenedores de segunda mano contenedores de contenedores de contenedores marinos, igual a dos veces el uso de los recursos de contenedores, por lo que no hay efecto, sólo esperando para ser recipientes reciclados tienen un nuevo uso de valor.

Tercero: La casa contenedora se hace vieja o tiene el daño, puede regresar directamente a la fábrica, crea el nuevo contenedor de nuevo, no tendrá la basura que causa la demolición. Ni siquiera dejar un rastro, la totalidad de la casa enviados de nuevo a la totalidad.