¿Cuánto sabes sobre casas modulares de estructura de acero

- Jul 31, 2018-

De hecho, las ventajas de las casas integradas en estructuras de acero son obvias. En países extranjeros, como Europa, América, Australia y Japón, las casas integradas se han utilizado ampliamente debido a las siguientes ventajas de casas integradas

Es seguro y confiable, la estructura de acero es liviana, alta y resistente, y tiene buena resistencia sísmica y al viento

A prueba de humedad, resistente a los insectos, resistente a los ácidos, a los álcalis, resistente a la corrosión

El 90% del procesamiento de la fábrica de la casa, el ensamblaje en el sitio puede ser

Peso ligero, período de construcción corto, durable, construcción seca, hermosa

Ahorro de energía y protección del medio ambiente, el 90% de los materiales se pueden reciclar

Aunque está floreciendo en el exterior, tomará algún tiempo para que el mercado nacional lo acepte. La gente también preguntará, Internet ha estado hablando de varias ventajas de la vivienda integrada de estructura de acero, ¿entonces no tiene inconvenientes?

Por supuesto, hay algunas desventajas, o la razón principal por la que no nos adaptamos al mercado chino es la aceptación del mercado. La mayoría de la gente no tiene una comprensión profunda de las casas integradas en la estructura de acero. Tomará un proceso para que las personas entiendan, y luego va a florecer.

Para una vista detallada de las casas integradas, encuentre lo que necesita en www.grhomecn.com .

Qingdao verde integrada vivienda co., LTD. Tiene un equipo de diseño de élite liderado por reconocidos expertos en la industria nacional. Tiene muchos años de experiencia en el diseño de viviendas integradas en el extranjero, que puede proporcionarle soluciones de diseño personalizadas.