Material de la sala de actividad del contenedor

- Aug 11, 2017-

1, diversificación de la especificación: tal como tipo de la Empresa, H-tipo, C-tipo, tipo acanalado, y color brillante, ninguna decoración superficial.

2, la instalación de flexible y conveniente: placa de acero compuesto de color no sólo reducir en gran medida la construcción de la ingeniería básica y los costos de ingeniería estructural, y puede ser desmontado repetidamente, la construcción y la instalación de flexible y conveniente beneficio integral es muy importante.

3, fuego bueno Resistencia: material de la base de la placa del color para los materiales refractarios de B1-grado, su índice ≥26 del oxígeno, combustión no derretirá, y ninguÌ n humo negro, ninguÌ n goteo de la descomposición de alta temperatura. Para China de alta calidad ignífugo edificio decorativo compuesto placa, es la primera opción de GMP Taller placa decorativa.

4, el uso de una amplia gama de temperatura: materiales de núcleo de placa de color utilizados en -70 ℃ ~ + 120 ℃, hasta 200 +, en condiciones de baja temperatura e incluso ultra-baja temperatura cuando el uso de encogimiento, no frágil , Es el frío profundo (almacenamiento en frío) el material de aislamiento ideal de la ingeniería.

5, baja conductividad térmica (λ <= 0.041w="" mk),="" rendimiento="" de="" aislamiento="">

6, Non-toxic insípido: material de la base de la placa de color sin el agente espumante del freón, al quemar no tóxico insípido, el desbordamiento del gas en el cuerpo humano y el ambiente son inofensivos, en línea con requisitos ambientales nacionales, es un nuevo tipo de edificio verde Materiales.

7, impermeable y húmedo: el material del núcleo de la placa del color pertenece al polímero orgánico que espuma materiales, su estructura es tipo del agujero cerrado, con buena absorción de agua y permeabilidad de la resistencia de agua.