Características de rendimiento de las casas integradas

- Aug 11, 2017-

1. Las ventajas de la estructura de acero ligero. Todos los componentes pueden ser producidos por la fábrica de instalación de empalme del sitio, la velocidad de construcción, acortar la duración. Y un buen rendimiento sísmico, propicio para la protección del medio ambiente. La estructura de acero ligera integró la cubierta y la estructura de hormigón corriente comúnmente usada comparada: una es construcción del tipo seco, ahorra el agua, la construcción ocupa menos, dando por resultado el pequeño ruido, menos polvo; En segundo lugar, debido a la reducción del peso de la construcción de la fundación, pequeña cantidad de suelo, la destrucción de los valiosos recursos de la tierra, el tercero es el uso de un gran número de hormigón reducido y ladrillo; Cuatro es la vida útil de la construcción vencimiento, la demolición de la estructura produce los residuos sólidos, la chatarra de acero puede reciclar.

2, la red de Honeycomb núcleo de la estructura Ecología combinación reúne la casa. Con el fuego, aislamiento, aislamiento, aislamiento sano, ventajas impermeables del sistema. El espacio interior se puede ajustar libremente, el área de uso real de la casa integrada construida es 10% más que ésa de la estructura del ladrillo. La pared tiene la característica, garantizada en la condición del ambiente diferente ser capaz de mantener la buena estabilidad, así garantizada la superficie del cuerpo de la pared para ser lisa, no deforma, la superficie de la pared no se agrieta.

3, la vivienda integrada de ahorro de energía, eficiencia y ahorro de energía central de aire acondicionado y sistema de ventilación para garantizar la estabilidad de la temperatura interior y la humedad, aislamiento térmico alto y alta estanqueidad de gas para el aumento de la comodidad de la vivienda y reducir el consumo de energía estableció un sólido Fundación, Hunan Green integrado materiales de aislamiento de la pared de la vivienda y de doble capa de vidrio aislante de aislamiento, aislamiento térmico, el aislamiento acústico de rendimiento es excelente.