Razones para la amplia aplicación de viviendas integradas

- Aug 11, 2017-

El material utilizado en la casa integrada es de acero ligero, por supuesto, se trata de un material esqueleto, en la sala de actividades del material de recinto utilizado es el panel sándwich. De hecho, este tipo de sala de actividades es también muy estricta, sobre todo en la estructura es muy estricta. Porque si la estructura no es razonable, el factor de seguridad de la habitación móvil no alcanzará. Saber, después del establecimiento de una buena sala de actividades, por lo general es un largo tiempo no estará en la sala de actividades de desmontaje.

La vivienda integrada es una casa muy respetuosa con el medio ambiente y muy económica. Si se va a construir temporalmente, entonces las ventajas de la sala de actividades se reflejarán más fácilmente. Dado que puede desmontarse fácilmente, puede ser construido en otros lugares después del desmontaje. De hecho, la sala de actividades también tiene muchas formas diferentes, pero estas diferentes formas de habitaciones móviles se pueden quitar en el tiempo cuando no sea aplicable.

Por ejemplo, una casa integrada tiene una habitación móvil tipo contenedor. Este tipo de sala de actividades es en realidad la caja del contenedor anterior para llevar a cabo la transformación, a continuación, se convierte en la vivienda integrada. Su característica más grande es muy fuerte, se puede decir que cuando se usa al aire libre puede garantizar absolutamente la seguridad. Por otra parte, este tipo de sala de actividad puede soportar la presión es también muy grande. Vivienda integrada no es lo mismo que la casa ordinaria, es relativamente simple y conveniente.