Prefab Acero Estructural Multi-Piso Modular Edificio Comercial Complejo oficina Made in China

Descripción: Centro comercial en el primer piso-con marco de acero + + placa de compuesto compuesto placa placa de pared de material compuesto, 9X9 m de ancho, 3.8 metros de altura del piso puede satisfacer los requisitos de los edificios comerciales, la construcción en seco de paneles compuestos, y acero ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Centro comercial en el primer piso-con marco de acero + + placa de compuesto compuesto placa placa de pared de material compuesto, 9X9 m de ancho, 3.8 metros de altura del piso puede satisfacer los requisitos de los edificios comerciales, la construcción en seco de paneles compuestos, pernos del marco, velocidad de la construcción, sin la contaminación del ruido y del polvo.

Dos o tres pisos - de la tecnología patentada puede extender la deformación de la fabricación de contenedores, las dimensiones de transporte es un contenedor estándar, abrió la pared lateral del contenedor de la doble arriba, abajo, costo razonable. Modular intercambiable entre unidades de contenedores, combinación plana flexible. Alta integración, agua, electricidad, instalación de tuberías en la fábrica.

Inn-cuatro o más piso de la tecnología patentada puede extender la deformación de la fabricación de contenedores, las dimensiones de transporte son contenedores estándar, contenedores de sitio, chasis sacar la pared lateral, la deformación de la caja de mayor anchura; alta integración, agua, tuberías eléctricas, cocina e instalación de equipos sanitarios en la fábrica. Funciones de vida interna, agua residencial, electricidad y calefacción de fácil disponibilidad. Instalación en sitio cómoda, construcción rápida y seca.

Proceso de producción:

proceso de producción de la caja del envase, marco de acero + + compuesto compuesto de la losa del piso compuesto proceso de fabricación del panel.


Hot Tags: prefabricado de acero de estructura modular de varios pisos de construcción comercial complejo oficina fabricados en China, China, fabricantes, proveedores, fábrica, de lujo, personalizado, comprar, de alta calidad

Consulta

You Might Also Like