Prefab Estructura De Acero Modular De Moda Supermercado Prefab Edificios

Prefab Estructura De Acero Modular De Moda Supermercado Prefab Edificios

Descripción de producto: Seguro, fuerte, fácil y ensambla rápidamente, ninguÌ n trabajo especial entrenado especial Condición viva cómoda + disposición flexible Diseño confiable: seguro, fuerte y antioxidante. Bajo costo y aplicaciones extensas. Montaje fácil y rápido y sin necesidad de trabajos especiales. Características ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Seguro, fuerte, fácil y rápidamente montar, no hay necesidad de mano de obra especializada
Condición de vida cómoda + Disposición flexible
Diseño confiable: seguro, fuerte y antioxidante.
Bajo costo y aplicaciones extensas.
Montaje fácil y rápido y sin necesidad de trabajos especiales.

Características del supermercado de la estructura de acero:  

1. Se pueden obtener mejores márgenes gracias al bajo coste total de la construcción (menos máquina, montaje rápido - ahorro de mano de obra y ahorro de tiempo, y ahorro de costes de transporte), especialmente en comparación con el método tradicional.
2. Buena apariencia, opciones de color diversificado, de moda y único.
3. Instalación simple, conveniente y rápida.
4. Bajos costos de reparación y mantenimiento.
5. De alta resistencia, resistente al viento y fiable estructuras de acero de carga.
6. Excelente resistencia al agua y drenaje.
7. Altamente anticorrosión ya prueba de polvo.
8. Eco-friendly - altamente reciclable y crea el desperdicio mínimo de la materia prima.

Servicios:

Podemos proporcionarle un servicio completo de presupuesto, diseño, fabricación, etc, de acuerdo a sus necesidades y dibujo. El procedimiento de fabricación incluye perforación, eliminación de óxido, granallado, detección no destructiva, pintura y así sucesivamente.
Al diseñar y construir cualquier estructura, hay muchos factores a considerar como seguridad, fuerza, costo y mantenimiento, etc. Los materiales también deben ser sostenibles y ambientales, para así contribuir a la sostenibilidad del proyecto mismo.

Seleccionar el material correcto para la tarea es vital, y esta elección está ahora influenciada por presiones económicas y ambientales que no fueron importantes hace varios años. Ahorre el árbol y nuestra tierra, elija por favor la casa enmarcada del acero de la galga ligera. Nuestro soporte técnico y de I + D está listo para ayudarle a elegir el grado correcto de acero para cada aplicación, lo que puede resultar en las soluciones más rentables para los requisitos actuales de arquitectura, construcción y construcción.

Consulta