Una nueva generación de edificios verdes, innovación, cambio de vida

- Nov 09, 2017-

¿Existe un tipo de ahorro, protección verde y medio ambiente de tiempo de construcción del edificio? ¿Existe un tipo de espacio que es seguro, cómodo y creativo?

Edificio contenedor da a la gente respuestas.

The-Box-Office.jpg

Toma el contenedor como un módulo básico, el modo de fabricación, en la fábrica para completar la línea de producción para la construcción y la decoración interior de cada módulo y luego transportada al sitio del proyecto, conforme a los propósitos y funciones de la diferentes estilos del recipiente rápidamente montados en edificios (residenciales, hotel, escuela, dormitorio, taller, almacén y showroom etcetera).

 

Como los coches eléctricos y conexión inalámbrica a Internet, se considera que la invención más importante que cambiará la forma de personas viven en los próximos diez años. En comparación con el método de construcción tradicional, es más respetuoso, más eficiente, más seguro y más conveniente.

 

La forma tradicional de construcción, por la Fundación para ser apilados en el sitio formando un recipiente y elementos en el edificio se montará en el sistema del edificio, conserva el concepto de cuerpo del envase y el levantamiento general móvil función y un traje.

En la fábrica para completar la línea de producción de módulo único, una gran cantidad de la producción, en la construcción de sitio sólo necesidad de montar y empalmar, la construcción de viviendas de tiempo se reduce en más del 60%,

Es en la producción mecánica en vez de producción manual, puede ser la mano de obra menos ahorro de 70% y la dirección de obra, material de la viruta y seguridad en la construcción Obtén la mejor garantía al mismo tiempo, el desarrollo de la economía circular en la estrategia de su carrera, en tanto el envase como el módulo básico de vivienda modificado, hacer pleno uso de los recursos existentes, el uso de envase la columna de acero y la pared lateral está construyendo teniendo característica de estructura de acero, la combinación de modular envase gratis unidades forman la estructura básica de la construcción de vivienda, ahorrar un montón de acero y hormigón en el proceso de construcción, el objetivo de ahorro de energía y protección del medio ambiente.