Ventajas y aplicaciones prácticas de acero estructuran de edificios residenciales

- Jul 02, 2018-

Estructura de acero se hace del material de acero.

Estructura de acero cubierta con su peso ligero, bajo costo de la Fundación, rápida, instalación conveniente, instalación fácil, un ciclo de construcción es la recuperación de inversión corto, rápido, menos contaminación ambiental, así como el buen funcionamiento sísmico y es una gran preocupación.

Estructura de acero en comparación con otra estructura, estructura de ladrillo y estructura de hormigón, la función del uso, diseño, construcción y económica integral tiene ventajas, las ventajas de la vivienda de estructura de acero incorporado principalmente en los siguientes aspectos:

1. puede organizar razonablemente la intervalWith funcional de la alta resistencia del acero, el diseño puede adoptar el diseño de grandes espacios abiertos, para que los plano de edificio puede ser razonablemente separadas, flexible y cómodo, creando una casa abierta. Y estructura tradicional (estructura de ladrillo, estructura hormigón) debido a las propiedades del material limita la disposición de espacio de libertad, general en el estudio anterior 3.2 metros, 3,4 metros, 3,4 metros, si es demasiado grande, causa de gran espesor, alta viga, columna, aparecen ' viga-columna grasa grasa ' fenómeno, no sólo afectan a Bella y aumento de peso, aumento de costos, los compradores de propiedad en el decorado secundario, a menudo debido a cambiar la posición de la pared, aumentan el riesgo.

2. peso ligero y buen RendimientoEl sísmica edificio piso de la misma área, uno mismo-peso de la estructura de acero de construcción es la luz, según la comparación, el peso del edificio de seis plantas con estructura de acero ligera es solamente equivalente a la de la edificio de cuatro plantas con estructura de ladrillo y hormigón. Y acero tiene ductilidad, pueden consumir la energía de ese terremoto trae mejor funcionamiento asísmico es buena, seguridad estructural es alta.

3. conveniente construcción y elementos estructurales de construcción corto periodSteel pueden manufacturadas e instaladas en sitio. Debido a la cantidad pequeña de operación, el entorno es menos contaminado. Mientras tanto, el grado de mecanización de la construcción es alto, lo que acelera la velocidad de la construcción. Según las estadísticas, el período de construcción de estructura de acero puede ser acortado en un tercio en comparación con el de estructura de hormigón en la misma zona de los edificios y los materiales de apoyo se pueden guardar.

4. baja costBecause completa uno mismo-peso es ligero, se reduce el coste de Fundación, se utiliza menos material general, costo directo se reduce, período de construcción es corto, costo indirecto puede reducirse una vez más, así que es bajo costo integral.

5 cumplir con las exigencias de la industrialización y estructura sostenible developmentSteel es conveniente para la fábrica de producción en masa, un alto grado de industrialización y la voluntad, impermeable, aislamiento térmico, ahorro de energía de Windows y otros producto avanzado colección en un todo orgánico, sistemas completos de aplicaciones, diseño, producción, construcción, integración, mejorar el nivel de industrialización de la vivienda.

Para resumir, cubierta de estructura de acero es un innovador sistema de la estructura de la vivienda. Con diferentes patrones estéticos, estructuras de acero se pueden utilizar para diseñar nuevos modelos de diferentes formas, tamaños y espacios con diferentes requerimientos funcionales. Fabricantes pueden alcanzar alta precisión, alta calidad, alta velocidad, para lograr resultados hermosos y económicos.