Debido al edificio modular flexible de bajo carbono en el exterior favorecido

- Aug 25, 2018-

"Ya sea que los edificios residenciales, comerciales o públicos se puedan construir con edificios modulares". Liu Dongwei, arquitecto ejecutivo del Instituto de Estándares y Diseño Arquitectónicos de China, dice que la arquitectura modular tiene algunas ventajas naturales. Primero, el edificio modular tiene una mejor resistencia sísmica y de deformación debido al uso de materiales de acero. En segundo lugar, los edificios modulares son de tamaño estándar, se adaptan al modo de producción industrial, modular, prefabricados en la fábrica después de que la instalación del sitio es simple, pueden reducir la contaminación ambiental. No solo eso, las instalaciones de transporte y manejo de edificios modulares son relativamente perfectas, y los edificios reconstruidos son muy flexibles y fáciles de mover, que son adecuados para las necesidades de viviendas temporales.


Un caso ilustra la capacidad de los edificios modulares en áreas de baja emisión de carbono. El consumo de agua de la construcción modular es 1/30 del de la casa de estructura de ladrillo y hormigón, y la pérdida de hormigón es 1/50; los desperdicios de construcción y reparación se reducen en aproximadamente 99%, la tasa de recuperación de materiales de construcción se incrementa en 70%, el período de construcción se acorta en aproximadamente 50% y el ahorro de energía total es de 50% en comparación con la estructura de ladrillo y hormigón casa.


Ahora los edificios modulares se colocan e instalan en su mayoría en el modo de elevación integral, que se puede mover en cualquier momento. Las líneas de energía hidroeléctrica en el edificio se han preinstalado, y las tuberías externas correspondientes se pueden utilizar directamente.


De hecho, la arquitectura modular es favorecida por muchos arquitectos debido a su bajo contenido de carbono y flexibilidad. En Gran Bretaña, Japón, Francia y muchos otros países, la arquitectura modular y la vivienda compuesta han sido ampliamente utilizadas en la fabricación de edificios residenciales, museos, edificios de oficinas, salas de exposiciones y otros tipos de edificios creativos, no solo en el uso civil es bastante común . Amsterdam, la capital de los Países Bajos, tiene la mayor cantidad de casas contenedor en el mundo.


En los Estados Unidos, los principales fabricantes de viviendas móviles, cada año para comercializar la demanda de una serie de viviendas móviles, a menudo un fenómeno difícil.


A diferencia de la tendencia de la arquitectura modular y la protección del medio ambiente, la arquitectura modular es más impotente para la familia de gabinetes en China.


"La gran brecha entre el precio y el ingreso de la vivienda y el imperfecto sistema de viviendas de seguridad son las razones importantes del surgimiento del" gabinete del clan "en la ciudad. Xie Yifeng, presidente de la Asociación de Bienes Raíces de la Ciudad de Asia-Pacífico, dijo a los periodistas que" grupos de gabinetes clan extendidos por todo el país, principalmente graduados universitarios y trabajadores campesinos, que no pueden comprar una casa, pero también es difícil solicitar una vivienda de seguridad, con el fin de ahorrar dinero, así que elijan ser libres en la ciudad en esta forma .