Hogares del envase se ha convertido en el mejor lugar para el ocio en la provincia de Shandong

- Dec 05, 2017-

Casas contenedor, su mejor lugar de ocio! Cuando viene el invierno, la gente está cansada del rápido ritmo de la ciudad. La vida en la ciudad es la opresión de la vida, la gente aquí aunque bajo presión pero también con ropa y comida suficiente.

 

En los últimos años, algunos jóvenes en las ciudades no están dispuestos a soportar en una ciudad de alta presión, por lo que deciden ir a los suburbios para vivir y vacaciones para relajarse. Vivir en los suburbios es un gran problema. Las tiendas convencionales no pueden satisfacer sus necesidades de vida. No hay muchas condiciones para que puedan elegir, por lo que la vivienda barata y hogares del envase del envío serán su primera opción.

 

Casas en contenedores en la provincia de Shandong es la residencia más popular en la sociedad actual. Se puede ver en muchas áreas suburbanas, y podemos ver fácilmente en las zonas rurales. ¿Por qué es tan popular la casa del envase? No para decir el precio de la casa del envase por el momento, la característica que no causa contaminación a la tierra, que no está ocupada por la tierra, está en consonancia con las características de la protección del medio ambiente. Protección del medio ambiente es la búsqueda de los jóvenes, y casas modulares contenedores ha cumplido esta función y, por supuesto, es la elección de las personas.

 

Casas contenedorpuede ser diseñado según las características del amor de cada persona, como algunas personas temen el frío en el invierno cuando los hogares del envase pueden elegir estructura de la pared más gruesa, el funcionamiento del aislamiento de la pared, al mismo tiempo en la vuelta en hogares del envase del también tiene características evidentes, se pueden desmontar y montar, una variedad de maneras de doblar volumen de casas contenedor llega a ser muy pequeña y puede satisfacer las necesidades de transporte interurbano, también precios de casas del envase en el mercado no es alta, generalmente clase obrera la gente puede comprar.

201711241649404840962.png