Fabricante de la casa del envase: Mobile Hotel

- Jun 16, 2018-


¿Puedes ver que este hotel móvil es un contenedor?



Con la creciente y rápida popularidad de la arquitectura de ensamblaje, la construcción de contenedores ya no es una moda nueva. A través del atrevido intento, el ingenioso diseño y el último efecto brillante de los diseñadores han hecho que la arquitectura de ensamblaje sea larga. El hotel de caja de 20 pies de altura, diseñado por Australia, ha atraído la atención del mundo y sus relucientes características del edificio de ensamblaje formal: plegado y embalaje, fácil de transportar e instalar. Fabricante de la carcasa del contenedor, carcasa integrada Qingdao Green.



Como se mencionó anteriormente, la arquitectura integrada rompe las malas prácticas arquitectónicas tradicionales y hace que la arquitectura se convierta en "arte ambulante". La posibilidad de diseño de la casa contenedor anima a las personas a desviar el pensamiento, diseñar, construir y vivir de acuerdo con su propia arquitectura imaginaria, y no solo eso, cualquier lugar puede ser el punto de apoyo del soñador.



Cada habitación contenedor en Australia está equipada con una gran cama doble, baño y bar con bañera. El área al aire libre tiene un área de descanso en la terraza independiente, con paraguas instalados en lo alto, y el cálido sol en la costa australiana se pone en la habitación a través de las enormes ventanas francesas.



La característica clave y principal de la casa contenedor es la portátil, junto con la construcción, pero no afecta el diseño interior de la casa. Todos tienen sus propias características. Si solo te pusieras en la habitación, no habrías pensado que una casa como esa podría trasladarse a la costa e introducirse en la jungla y el campo.



La intención original del diseñador es satisfacer los requisitos de los amantes de los viajes para las condiciones de vida. Para la incomparable belleza del mundo, no dudan. Con los hoteles contenedores portátiles, hermosos paisajes y una vida cómoda se acompañan de la guinda del pastel. En Queensland, se ha lanzado un hotel portátil en el puerto de Sydney.


Fabricante de la carcasa del contenedor, Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd