Cinco ventajas de la construcción residencial prefabricada

- Jul 31, 2018-

Una de las ventajas de la construcción residencial prefabricada es que básicamente realiza diseños modulares y estandarizados. Puede optimizar el diseño del tipo de vivienda. Una vez que se selecciona un buen tipo de casa, puede diseñarse y producirse por diseño modular, diseño de reproducción estandarizada y producción con mayor eficiencia. Es especialmente adecuado para la construcción de estandarización de viviendas asequibles y la construcción de viviendas pequeñas y medianas.

La segunda ventaja de la construcción de casas prefabricadas es que la calidad está garantizada. La producción estándar y estandarizada de componentes de construcción prefabricados puede evitar factores humanos, evitar la subcontratación en la construcción y controlar la calidad. Visite el taller de construcción del edificio residencial changsha yuanda. La producción de componentes de construcción adopta una línea de producción manufacturera. Por ejemplo, la unión de barras de refuerzo y la producción de losas de concreto eliminan factores humanos, y el proceso de producción está completamente controlado por el programa de automatización, que resuelve los "problemas de calidad comunes" tales como fugas, aislamiento acústico, aislamiento térmico y poca precisión de los métodos de construcción tradicionales.

La tercera ventaja de la construcción de casas prefabricadas es que reduce el desperdicio. Esto incluye ahorros en mano de obra, materias primas, tiempo y proceso. Los componentes se fabrican en una planta química estándar. La implementación in situ de la construcción de ensamblaje básicamente ha reducido el desperdicio inevitable de factores humanos y redujo en gran medida el desperdicio de materias primas hidroeléctricas en funcionamiento húmedo. No se requieren andamios externos.

Las cuatro ventajas de la construcción residencial prefabricada son el tiempo y el costo de construcción controlable. El método de construcción tradicional se ve afectado por muchos factores, por lo que el período de construcción supera las expectativas y el costo es difícil de controlar. Como resultado, el costo de construcción adicional es a menudo más alto que el costo del presupuesto.

La quinta ventaja de la construcción de viviendas prefabricadas es que reduce el costo laboral, reduce la intensidad laboral y el peligro oculto de seguridad. Por ejemplo, en la producción de la fábrica residente de Changsha yuanda, solo se necesitan dos trabajadores (supervisando el funcionamiento del equipo mecánico) al día. el proceso de producción. Esto es equivalente a la cantidad de 500 trabajadores que se unen manualmente en un día. El modo de producción de ensamblaje en changsha ha transformado a los antiguos trabajadores de la construcción en trabajadores de la industria. La capacitación de los trabajadores ha mejorado la calidad de los trabajadores. Al mismo tiempo, se ha liberado la fuerza de trabajo, se ha mejorado el entorno laboral y la intensidad de la mano de obra, y se han reducido los riesgos de seguridad.

Se puede ver que la tecnología de construcción residencial prefabricada refleja las características y ventajas de costo controlable, calidad garantizada, ahorro y seguridad, cumple con los requisitos de desarrollo de conservación de energía nacional, baja emisión de carbono y ahorro de energía, y se ajusta a la dirección de desarrollo de la vivienda modernización de la industria y mejora de la calidad de los asentamientos humanos.