Cómo elegir una casa integrada

- Aug 11, 2017-

Más equipo comúnmente usado en la industria del transporte moderno, integrado de la casa se ha utilizado cada vez más personas y la utilización de materiales de protección del medio ambiente y la aplicación de la tecnología de ahorro de la energía de hacen la casa integrada un edificio representativo de la arquitectura verde. será también el futuro de la dirección de desarrollo de la vivienda. ¿Cómo elegimos que los mejores integran casa?

Recomienda la elección de la vivienda de estructura de acero. Vivienda integrada en el mercado ampliamente divididos en dos clases: una es la cabaña, la otra es la casa de estructura de acero.

Aunque la casa de madera es "edificio verde" en algún sentido, su madera determina que desperdicia una gran cantidad de los recursos forestales, y apenas se pueden evitar los dos defectos, tales como moho y apolillados. En comparación con otras construcciones, la estructura de acero tiene ventajas en el uso, diseño, construcción y economía global, que es baja en costo y se puede mover en cualquier momento. Su rendimiento de aislamiento térmico, alta resistencia sísmica, sino también a reducir el consumo energético del 50% y no te preocupes problemas apolillados y moho.

En la opción de caja de la cubierta, para prestar atención a la calidad y relativamente, su efecto de aislamiento térmico es muy pobre, las palabras serán muy incómodas vivir, y debido a sus materiales especiales, la decoración será más que el problema de la Casa general, porque es acero y todo el acero, como la palabra se oxida, esto tiene que mantenerse y aunque el mantenimiento, tiempo de práctica no será muy largo, el general tiene que ser reemplazado en unos pocos años, y el interior es adoptar la forma de la pintura , invierno está muy bien, en el verano, el sol en directo, emitirá un sabor fuerte de la pintura, causó daño al cuerpo humano y estas cajas de la vivienda, generalmente en el sitio más que la apariencia de un ambiente de vida simple, conveniente para los trabajadores de construcción a corto plazo temporal vivienda, no es recomendable a largo plazo estar en él. Desmontaje es conveniente.