Los fabricantes de viviendas integradas popularizan el conocimiento de viviendas integradas

- Jul 26, 2018-

Fabricantes de viviendas integradas para popularizar el conocimiento de viviendas integradas. En países extranjeros, puedes ver casas móviles en todas partes. Son casas temporales hechas de placas de acero moldeadas y aluminio. Luego conecte las tuberías de agua, las tuberías de gas y las líneas eléctricas, y puede facturar. La mayor ventaja de la vivienda móvil es su bajo costo y protección ambiental. Es solo del 1% al 10% de la carcasa de la misma área. Las ventajas de esa vivienda móvil en los Juegos Olímpicos de Sydney fueron casi extremas.

En el Reino Unido, las casas móviles son la esperanza de los trabajadores de oficina. El mercado inmobiliario de Gran Bretaña ha estado en auge durante varios años, y la escasez de casas nuevas es una causa directa. La cantidad de casas nuevas construidas en Gran Bretaña en 2005 fue la más baja desde 1924, según la sociedad constructora de Inglaterra, con solo un cuarto de hogares construidos cada año, y la mayoría de ellos para la clase de ingresos altos. Para aliviar la crisis inmobiliaria de Gran Bretaña, el gobierno lanzó una campaña personal para "vender" casas móviles de acero ligero, que son pequeñas y de solo 35 metros cuadrados. Pero la función es completa, el dormitorio instala la mesa plegable que sostiene el gabinete al mismo tiempo, el horno dentro de la cocina, la estufa eléctrica, el congelador, la lavadora, todo listo.

En los Estados Unidos, las casas móviles son hogares que se mueven detrás de los automóviles. Una casa móvil popular en los Estados Unidos que se puede remolcar detrás de un automóvil. En realidad es una casa móvil, una casa móvil. La casa se ve simple, con un cuerpo de remolque rectangular, de unos 17 metros de largo y unos 5 metros de ancho. Aunque el volumen no es grande, pero de acuerdo con diferentes requisitos dentro de la partición se convierte en dormitorio, sala de estar, baño y cocina, etc. Aunque el gorrión es pequeño, tiene toda la suciedad.

El radio de transporte de casas móviles extranjeras generalmente varía de 10 a 300 kilómetros. Debido a la limitación del radio de transporte, debe haber suficientes sucursales para garantizar el rápido funcionamiento de su negocio de alquiler. Francia ALGECO tiene 89 sucursales y 7 bases de producción en 9 países europeos con más de 1600 empleados. General Motors tiene sucursales en todo el mundo. La gran escala de capital, la fuerza técnica, la red de ventas y el sistema de transporte son armas poderosas para garantizar el funcionamiento normal y la competencia de la empresa.

Además de las viviendas temporarias para obras en el campo de la construcción, las viviendas móviles extranjeras también incluyen edificios de oficinas comerciales, tiendas y laboratorios. Planta industrial; Escuelas, guarderías, hogares de ancianos y hospitales utilizados en edificios públicos; Villas turísticas, moteles, hoteles y restaurantes para el turismo; Edificios residenciales utilizados en la construcción tradicional, etc.

Las casas integradas domésticas se reconocen gradualmente. Muchas zonas de desarrollo, promotores inmobiliarios, atracciones turísticas, nuevas construcciones rurales e individuos han otorgado gran importancia a este producto tan ventajoso. La promoción rápida de casas integradas ha sido uno de los aspectos más destacados de los nuevos materiales y el campo de la construcción en este siglo.

En el futuro, las casas integradas harán pleno uso de la energía solar, la energía eólica y la energía geotérmica para formar casas verdaderamente autosuficientes, ecológicas y ecológicas.