Móvil envío contenedor casa fabricante: Qingdao verde integrado vivienda Co., Ltd

- Aug 04, 2018-

Con la continua innovación de la industria de la construcción, una especie de edificio llamado "casa móvil del envase" ha venido a la vanguardia de los tiempos.

Casa móvil del envase de envío es un tipo de habitación que se puede montar fácilmente, mover, tiene la función de exterior como remolque, interior es un dormitorio. Tales casas son ampliamente utilizados en China, como medio ambiente baños públicos, instalaciones sanitarias, casas de acero, casas de madera y así sucesivamente. Viviendas contenedor móvil tienen las características de belleza, construcción conveniente, menos contaminación para el medio ambiente y menos inversión. Vivienda móvil fabricante, verde de Qingdao incorpora vivienda LTD co.

Ventajas de la vivienda móvil

Coste de fabricación bajo

Una casa móvil o prefabricada es una casa prefabricada que puede ser remolcada de una planta de fabricación a una base residencial. Debido a la disponibilidad durante todo el año de la tecnología de producción en masa, el costo de la construcción de la casa es relativamente bajo.

Fácil de transportar

Casas contenedor móvil son generalmente fabricados por fábricas y enviados a sus destinos. Por lo tanto, algunas casas de envase envío móvil tienen paredes laterales correderas o plegables para reducir la anchura de las casas durante el transporte. Otros son enviados en piezas y montados en la granja.

El período de montaje es corta y medio ambiente

El período de la Asamblea de casas móviles integrados es muy corto. Por lo general, se puede construir un conjunto de viviendas integradas dentro de unos cuatro días. No genera una gran cantidad de residuos de la construcción durante el proceso de montaje y puede ser reciclado varias veces a través de desmontaje.

Fabricante vivienda contenedor móvil, Qingdao verde integrado vivienda LTD co.

Verde de Qingdao integrado vivienda co., ltd. fue fundada en el año 2015 con un capital registrado de 10 millones de yuanes. Es un profesional integrado vivienda diseño integrador de la empresa de producción, desarrollo y fabricación.

La empresa está ubicada en la ciudad de Qingdao en la provincia de shandong jiaozhou SanLiHe parque industrial, tiene una superficie de 24000 ㎡, zona de taller de producción de 10000 ㎡.It tiene más de 50 conjuntos de equipos diversos, tales como máquina de corte, soldadura automática, máquina de flexión máquina y varios tipos de soldadura al arco de argón de la máquina, gas dióxido de carbono, soldadora, etc. y tiene producto completo arenado, pintura de rociadura, sequedad y capa de línea. La capacidad de producción anual de la primera fase invertido 20 millones de yuanes línea es 10.000 cajas, que pueden producir diversos tipos de casas de la caja.

Productos de la compañía se dividen en cuatro categorías: integrado a la casa del envase, casa del envase deformable, casa estructura de acero y casa del panel de montaje. Los principales productos son: post de todo tipo de villas, apartamentos, edificios residenciales, quioscos, cabinas, servicios turísticos, supermercados, edificios complejos comerciales, hoteles, campamentos, clubes, cuarteles del ejército, etcetera.

Fabricante vivienda contenedor móvil, Qingdao verde integrado vivienda LTD co.