Nuevo contenedor de diseño Inicio para tienda de fruta

- Nov 28, 2017-

Recientemente, la Casa de Contenedores de Frutas hecha por Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd se ha puesto en uso en la Zona de Desarrollo de Huangdao. En la actualidad, hay 24 nuevas casas contenedor en la zona, de las cuales las instalaciones de apoyo están completas, la decoración es hermosa y la calidad de las casas contenedor es excelente, que ha sido bien recibida por el público. Huangdao, periodistas de televisión y medios de comunicación en la península informaron esto.


El 14 de noviembre, el periodista se dirigió al distrito de la costa oeste de Danjiang Road y a la intersección de Wudang Mountain Road, Container Fruit Shop, ventanas luminosas, una tienda dinámica de moda y frutas frescas y ricas, todo le dará una sensación fresca. Según la Sra. Zhao, la dueña de la tienda, esta pequeña tienda se ha unido al negocio desde el 8 de octubre de este año. En la actualidad, muchas personas que pasan sienten curiosidad por entrar. En esta pequeña tienda de contenedores, hay artículos como mesas y sillas, cajas médicas, sombrillas, etc., y se utilizan diseños para el área de descanso fuera de las casas para llevar a cabo función de bienestar público social del proyecto social.


Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd integra el concepto de verde, ahorro de energía y protección ambiental, y la compañía está trabajando activamente en la construcción de una base nacional de industrialización residencial.