Los contenedores residenciales privados son difíciles de encontrar

- Aug 11, 2017-

En Londres, muchas casas contenedoras se convierten en apartamentos individuales; En Nueva York, una "unidad doméstica modular" es un contenedor de 40 pies; En Holanda, los contenedores se utilizan para construir dormitorios para estudiantes. En Shenzhen, ¿este tipo de contenedor puede convertirse en el salvador del "clan de la vivienda"? Insiders de la industria en general, creen que el actual Shenzhen residencial privado contenedor difícil de vivir.

"Tienes que cuidar de ti mismo si quieres vivir, porque esto no se permite que se ponga, y se puede suspender mañana", dijo Zhang, un gerente de la Sumitomo Container Company, que dijo a los periodistas. "Pero si un individuo quiere alquilar o comprar una sala de contenedores como un apartamento, primero debe obtener el derecho a utilizar un pedazo de tierra, y obtener los departamentos pertinentes de la planificación y aprobación, de lo contrario pertenece a la violación del edificio. La adquisición de la tenencia de la tierra en nombre de un individuo y la planificación y aprobación de ella son casi imposibles de lograr en la actualidad.

Debido a que los contenedores residentes no están permitidos por el gobierno, les gustaría vivir en un suburbio remoto, o bajo el viaducto, o incluso en sitios de construcción. El Sr. Chen dijo a los periodistas que las personas que ocasionalmente alquilaban contenedores eran las que abrieron pequeños supermercados y pequeñas tiendas en la carretera, con poco o ningún espacio para sus propios.