El mejor regalo para los padres es una casa de ensamblaje de diseño propio.

- May 10, 2018-

123.jpg

Un chico británico le ha dado a sus padres un gran regalo: una casa, algunos pueden burlarse de él, pero si te dice que esta casa es un diseño propio de un hombre joven y construida, debe ser una sorpresa. Si le dice que esta casa no solo es un lugar para los dos años anteriores, sino que también tiene muchos honores, debe estar ansioso y con curiosidad por ver la maravillosa casa.



El nombre del joven, Richard, tiene un buen nombre, Shawn, que ha estado aprendiendo a reciclar energía verde antes que Richards, y después de la graduación, con el arquitecto, un estudio sobre el ciclo de energía del edificio, que nació en la ciudad de Condado de Northumbria.



Richards, la antigua casa de los padres, ha envejecido, pero no quieren abandonar la ciudad. Richards concede gran importancia a los pequeños deseos de sus padres en sus últimos años. Aunque él no era una fuente de construcción, con sus años de aprendizaje de energía y su paciencia, construyó una pequeña casa con el equipo de agua y electricidad más eficiente en energía para evaluar el impacto del edificio en la belleza de la ciudad.



La casa está hecha de madera, con un lado en la piedra, y toda la forma es como un granero tradicional. Los materiales se fabrican localmente, como la madera de alerce, y la estructura de madera de la casa es similar a la del viejo tipo de paja.



El bajo consumo de energía de los edificios residenciales fabricados es muy cerrado, lo que reduce la demanda de calor. No hay necesidad de hacer equipo de calefacción de aislamiento. Por otro lado, es un buen ambiente de ventilación bajo el sistema de circulación térmica.



Los paneles solares fotovoltaicos son las principales fuentes de energía para interiores. El sistema de reciclaje de agua de lluvia recicla las aguas residuales. La casa también tiene rampas, persianas eléctricas y puertas de entrada automáticas. Shawn ganó cuatro premios RIBA regionales.