La sala de actividades de contenedores es más insonorizada que la casa móvil

- Aug 11, 2017-

Un sitio en Shenzhen, un día después de que el trabajo, Xiao Wang de nuevo a la sala de estar dormitorio inmediatamente Meng cabeza sueño grande, ni siquiera comer arroz. El compañero de cuarto en la misma habitación se preguntaba. Xiao Wang en estos días, el espíritu está desanimado, el trabajo a menudo mal, fue regañado por las ligas de capataz. A las nueve de la noche, el Pequeño Rey estaba hambriento, y subió a buscar comida por todas partes en la habitación movible. El colega de la sala de actividades le preguntó qué pasaba, como si no hubiera dormido unos días.

"Tratas de despertarte un par de noches y sabes lo que me pasa", dijo Xiao Wang mientras comía. "

"Por qué, duermo profundamente por la noche", dijo la mañana. "

-Has dormido como un cerdo, y Ray no se despertó, no sabes cuántas noches me desperté arriba en medio de la noche.

-¿Qué pasa arriba? "

"Cada noche la gente se levanta y camina alrededor y me hace cosquillas cada vez que me despierto". "

"También oh, esta sala de actividades no es a prueba de sonido, arriba caminar todo oído claramente, a veces en el piso de arriba a dormir tarde, estamos en la sala de actividades en el primer piso sufrirá, no siempre duermen. "

"Sí, duermo poco profundo, lo que la noche es muy fácil para despertarme, esta sala de actividad de efecto de aislamiento acústico es realmente malo, quiero vivir cerca del alquiler." "Xiao Wang acaba de entrar en el sitio no mucho tiempo, la sala de actividades no es muy adaptado."