La Tendencia Internacional de la Vivienda Verde

- Nov 24, 2017-

Durante miles de años, la vivienda de la población rural china ha sido una continuación de la construcción tradicional, ya sea en vivo o rendimiento de seguridad tiene una gran brecha con la ciudad residencial, principalmente se refleja en la falta de planificación general y diseño de la estructura del edificio, el coeficiente de seguridad es bajo, la durabilidad y comodidad de la vivienda, etc., y para la construcción de áreas rurales son en su mayoría en ladrillo, madera, etc., estos materiales están en el desperdicio de tierra y los recursos son la premisa de los árboles. Se han prohibido estrictamente el uso de ladrillos macizos y otros materiales de construcción que consumen mucha energía, y los nuevos materiales de construcción ecológicos deben aplicarse ampliamente.

Debido al fortalecimiento de la conciencia ambiental y la escasez de madera, muchos países, como Estados Unidos, Japón, el Reino Unido y Australia, promueven activamente la aplicación de edificios residenciales con estructuras de acero liviano en los niveles medio y bajo.

Australia presentó el concepto de "instalación rápida de viviendas prefabricadas" ya en la década de 1960. En 1987, apareció la estructura de acero de pared delgada formada en frío de alta resistencia, y la especificación conjunta de Australia y Nueva Zelanda se promulgó en 1996. La estructura de acero ligero se desarrolla más rápido en los Estados Unidos. En solo 65 años, las casas de estructura de acero ligero representaron solo el 15% del mercado de la construcción estadounidense en 1935, hasta el 75% en 2000. El grado de socialización, serialización y comercialización de componentes y serialización de productos es muy alto, casi el 100%, todo tipo de maquinaria de construcción, equipos e instrumentos de dicho arrendamiento está muy desarrollado, el grado de comercialización alcanzó el 40%. En los últimos años, Australia cada año acerca de la construcción de un edificio residencial independiente de la quilla $ 600 millones 120000, que representan aproximadamente el 24% del valor de salida de todos los negocios de construcción de Australia; el sistema adoptado por las viviendas de los Estados Unidos construido a partir de la oleada 55000 a mediados de la década de 1990 hasta 2000 325000.

Los productos de Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd. se dividen en cuatro categorías: casa de contenedor integral, casa de contenedor deformable, casa de estructura de acero y casa de ensamblaje de chips. Los principales productos son: villas, apartamentos, viviendas civiles, puestos de periódicos, stands, baños turísticos, supermercados, complejos comerciales, hoteles, campamentos, clubes, cuarteles, etc.

格林logo组合.png