La subida de verduras orgánicas en los Estados Unidos en granjas de contenedores

- Aug 11, 2017-

En Boston, Freight Farms, una start-up de tecnología, ha comenzado a hacerlo rellenando un contenedor de contenedores oceánicos en espacios abiertos entre tejados, recintos y edificios para formar un sistema de agricultura urbana eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Ahora Freight Farms ha vendido el sistema a un número de usuarios, incluyendo el hotel Courtyard y una serie de distribuidores de productos agrícolas, y en diciembre de este año ganó una ronda de 1,2 millones de dólares en un capital de riesgo.

La visión de Freight Farms proviene de los diseñadores y es un proyecto ambiental en el que el cofundador Jonathan Friedman se unió a la compañía. En ese momento Friedman y el Master of Science en Ciencias Ambientales Brad McNamara juntos para proporcionar asesoramiento de diseño para un gran proyecto de granja en la azotea invernadero granja.

"Los inversores están fascinados por el concepto de granjas de invernadero en la azotea, pero están menos emocionados cuando ven el costo", dijo. Friedman dijo en una conferencia de TEDx en Boston. Ellos optaron por utilizar aislamiento de PVC de dos niveles, pero el costo de calefacción, refrigeración y ventilación en invernaderos de azotea es todavía demasiado alto para llegar a fin de mes, ni se puede ampliar.