La tendencia de desarrollo técnico de la casa prefabricada

- Jul 02, 2018-

Desde el sistema de cerradura cerrada hasta el desarrollo de sistema abierto. Nos comprometemos a desarrollar módulos funcionales estandarizados y módulos unificados en el diseño, que sean fáciles de unificar y ricos en cambios, convenientes para la producción y la construcción, y brinden mayor libertad a los diseñadores.

Del sistema húmedo al sistema seco. Ahora el sistema de combinación de fundición in situ y prefabricado se usa ampliamente. El sistema húmedo tiene estándares bajos y requiere más mano de obra. La mayoría de las juntas están hechas de hormigón moldeado in situ, pero el rendimiento anti filtración es bueno. El sistema seco tiene altos estándares, y la mayoría de las juntas no usan concreto colado in situ, y el rendimiento anti filtración es pobre.

Desde enfatizar solo la prefabricación estructural hasta la dirección de la prefabricación estructural y la integración sistemática. La casa prefabricada no es solo la industrialización de la estructura principal, sino también la industrialización de productos de decoración de interiores.

Se hace más énfasis en la gestión de la información. A través de la tecnología de la información BIM para construir plataforma de intercambio de información en consulta, planificación, diseño, construcción y gestión y otros enlaces, "información" para promover la "industrialización".