Uso del contenedor después de la modificación

- Aug 11, 2017-

1, el antiguo contenedor puede ser utilizado para poseer armarios para la carga y exportación, si el uso de los armarios propios con la exportación de mercancías, no es necesario declarar una separada, es decir, el equivalente de usar la compañía naviera Gabinetes para llevar a cabo la declaración de aduanas. En la Declaración de la lista para completar el número de gabinete en ella. Pero es famoso al reservar una cabaña. Algunas compañías navieras pueden no necesitar proporcionar alguna certificación o una inspección separada, muy conveniente.

2, el antiguo contenedor puede ser utilizado para hacer almacenes temporales, si a veces la fábrica de repente recibió una orden grande, el almacén no es suficiente para utilizar el contenedor de edad puede ser utilizado como almacén temporal, puede ser devuelto en cualquier momento, muy flexible Y conveniente.

3, el viejo contenedor también puede ser modificado, como la sala de actividades o utilizado como una oficina. Debido a que el contenedor de segunda mano es relativamente espacioso, pero también muy fuerte, generalmente fuera de la pintura se utiliza para evitar la corrosión del mar que la pintura, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo, ahora, en muchos países en el extranjero también se utiliza en Viejos contenedores para hacer casas y villas usadas.

4, el viejo contenedor también puede ser utilizado como algunos permanente o como un compartimento de carga temporal utilizado, colocado en la cama plana también es muy adecuado para su uso.