¿Cuáles son las ventajas de los edificios modulares de contenedores?

- Jul 19, 2018-

Casa modular, ya que el edificio en la historia de un caballo negro de gran alcance, si la estructura de ladrillo tradicional está poniendo, estructura de acero tan ligero se ensambla, todos los componentes deberán usar uno por uno juntos, forman una parte completa, la aparición de estructura de acero prefabricado, por así decirlo, influye directamente en la arquitectura tradicional, cambió el modelo de construcción original.

La razón por la cual la estructura residencial de acero prefabricada se desarrolla tan fuertemente en la actualidad es principalmente inseparable de su excelente desempeño. Hay principalmente los siguientes puntos:

Alta seguridad y confiabilidad:

Debido a que el acero es el material ideal de plástico elástico, tiene muy buena ductilidad, puede consumir la energía del terremoto, por lo que el rendimiento sísmico es bueno, el grado de seguridad de la estructura es alto, puede satisfacer la seguridad de la casa.

Seguridad de la construcción:

Debido al componente de estructura de acero, utiliza la producción en fábrica, hecha por el equipo de producción avanzada, construcción del sitio de producción por operación mecanizada, reduce significativamente la carga de trabajo, instalación en el sitio y calidad fácil de controlar, reduce significativamente el error de operación artificial, la construcción más seguro.

Poco tiempo:

La construcción no se ve afectada por el clima. La losa de piso adopta la losa autosoportante de armadura de acero prefabricada, que puede realizar la construcción de varios pisos al mismo tiempo y realizar la operación de flujo cruzado tridimensional. La velocidad de construcción es rápida.2 ~ 3 pisos al día, ahorrando 3 ~ 4 horas de construcción que los edificios tradicionales.

Verde, ambiental y sostenible:

Edificios tradicionales por m2 de residuos de construcción producidos hasta 200 kg, en algunas construcciones a gran escala de residuos de construcción urbana representa la mitad de los residuos urbanos, materiales de construcción, transporte y construcción producirán grandes cantidades de polvo, las fuentes de contaminación para llegar a un 5 de la contaminación urbana total, el consumo de agua es excelente y la arquitectura tradicional de aguas residuales es truculenta.

Al mismo tiempo, las casas tradicionales de ladrillo y hormigón y las casas de hormigón armado no pueden reutilizarse después de la demolición. Mientras tanto, el apilamiento de residuos de construcción se ha convertido en un problema muy difícil. El acero de edificios residenciales de estructura de acero puede lograr más de 95% de recuperación, realizar reciclaje, cumplir con los requisitos de industrialización de viviendas y desarrollo sostenible.

Uso racional del espacio:

Debido a la alta resistencia de acero, se puede utilizar cuando el diseño de la sala de gran ancho, hacer plano arquitectónico puede un espacio razonable, flexible y conveniente, puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, para crear una casa abierta, construcción de estructura de acero de sección transversal es pequeño, en comparación con el área de construcción de estructura de hormigón armado tradicional puede aumentar efectivamente en más del 5%.