¿Cuál es la tendencia de desarrollo de casas prefabricadas?

- Dec 12, 2017-

No es difícil descubrir en la red que cada vez más lugares utilizan hoteles contenedores , villas de contenedores y casas de contenedores de alta gama. En 2016, el Comité Central del Partido Comunista de China presentó, y se esfuerzan por utilizar alrededor de 10 años, la construcción prefabricada representó la proporción de nuevos edificios alcanzó el 30%.


En marzo de 2017, el sitio web oficial del Ministerio de vivienda emitió "construcción de plan de desarrollo de energía eficiente y verde, 13 ° quinquenio" claramente adherirse a promover integralmente: desde el edificio verde el concepto de ahorro de energía, ahorro de energía y desarrollo verde se extiende a todas las áreas del edificio. Deberíamos desarrollar enérgicamente la base de producción para la construcción de conjuntos, cultivar empresas líderes integradas de diseño, producción y construcción, y mejorar las políticas, estándares y sistemas técnicos relacionados de los edificios fabricados.


Para 2020, la proporción de materiales de construcción ecológicos en los nuevos edificios urbanos era más del 40%, y la proporción de edificios de ensamblaje urbano representaba más del 15% de los edificios de nueva construcción.


Con los medios nacionales y una gran cantidad de publicidad en la red, el edificio modular de contenedores será cada vez más, sus ventajas son reconocidas. En el futuro, el costo del contenedor Hotel y el costo de construcción del apartamento contenedor deberían reducirse aún más para permitir que más personas construyan la construcción de contenedores.