Casa de contenedores canadiense

Casa de contenedores canadiense

Descripción: La casa contenedor está diseñada y desarrollada de acuerdo con el tamaño estándar del contenedor de envío. Es a prueba de calor y resistente al agua. Es ampliamente utilizado como oficina, sala de reuniones, dormitorio, tienda, stand, aseo, almacenamiento, cocina, cuarto de baño y así sucesivamente. Ventajas Ⅰ, ahorro de energía y ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

La casa contenedor está diseñada y desarrollada de acuerdo con el tamaño estándar del contenedor de envío. Es a prueba de calor y resistente al agua. Es ampliamente utilizado como oficina, sala de reuniones, dormitorio, tienda, stand, aseo, almacenamiento, cocina, cuarto de baño y así sucesivamente.


Ventajas

, ahorro de energía y protección del medio ambiente

Ⅱ, aislamiento térmico

, seguro y confiable

Cumple con los requisitos de intensidad de 9 grados para terremoto

Carga del viento: cerchas de techo, pisos, paredes, partes de la base a través de accesorios dedicados confiables firmemente conectados contra 12 Typhoon; La vivienda australiana especialmente diseñada para contenedores puede resistir los huracanes 17.  

Carga de nieve: nieve en el techo hasta 1.5 metros,

Clasificación de resistencia al fuego: la resistencia Ire de estándares de diseño de 2.5h (secundarios) manejo especial, construcción de pared seca en el piso, puede cumplir con los requisitos de resistencia al fuego durante 3h.  

Capa de aislamiento

Ⅳ, aislamiento acústico y reducción de ruido

Ⅴ, a prueba de humedad e insectos image.png

Q & A

 

Q: ¿cómo se garantiza la calidad de los productos?

A: si tiene un dibujo, podemos ofrecerle nuestra oferta de acuerdo a su dibujo.

Si no tiene un diseño, nuestro ingeniero diseñará algunos dibujos para que usted los confirme. Y luego ofrecerte una cotización.

Q: ¿cuál es su tiempo de entrega?

A: en términos generales, podemos entregarle dentro de 15-30 días después de recibir su conocimiento de embarque prepago u original.

P: ¿Qué hay del diseño dentro de la casa contenedor?  

A: el diseño también es flexible. El uso de paredes divisorias puede separar la casa contenedora en diferentes secciones más pequeñas para satisfacer las necesidades individuales.





Consulta