Casa modular de China

Casa modular de China

¿Hay algún tipo de construcción que ahorre tiempo, protección verde y ambiental? ¿Hay algún tipo de espacio habitable que sea seguro, cómodo y creativo? La construcción de contenedores da respuestas a las personas. Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd se estableció en 2015. Es un ...
Chatee ahora

Detalles

¿Hay algún tipo de construcción que ahorre tiempo, protección verde y ambiental? ¿Hay algún tipo de espacio habitable que sea seguro, cómodo y creativo?

La construcción de contenedores da respuestas a las personas.

 

Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd se estableció en 2015. Es una empresa especializada en la fabricación de viviendas integradas con capacidad integral de desarrollo y fabricación de diseños.



image.png


image.png


Uso:

Casa prefabricada es ampliamente utilizada en áreas remotas como casas de residentes, alojamientos de construcción, oficinas, aulas, clínicas, campamentos petroleros, alojamientos en el extranjero, campos de trabajo forzado, salas de guardia, casas contenedor y casas móviles.

Ventajas:

La casa prefabricada tiene ventajas en cuanto a fácil instalación, bajo costo de tiempo y mano de obra, siendo económica y respetuosa con el medio ambiente.

 

Q & A

P: ¿La casa prefabricada de acero ligero es estable?
R: ¡Pon tus corazones en reposo! Está completamente seguro viviendo en una casa prefabricada de acero ligero, incluso si hay huracanes de 200 km / hy terremotos de 9 grados en el exterior.

 

P: ¿Cuáles son las ventajas de la casa prefabricada de acero ligero en comparación con el edificio tradicional?
A: mejor aislamiento del sonido y el calor, mejor ignífugo y antisísmico, resistencia al viento, tiempo y ahorro de mano de obra, más área utilizable, excelente capacidad a prueba de termitas

 

P: ¿La casa prefabricada de acero ligero se ve diferente a la ordinaria?
A: Sí. La casa prefabricada de acero ligero es más hermosa y adecuada para cualquier estilo.

 

P: ¿Su empresa es una fábrica o empresa comercial? ¿Dónde está tu fábrica?
A: somos fábrica y ubicados en Qingdao. Se tarda una hora desde el aeropuerto internacional de Qingdao Liuting a nuestra fábrica.


Hot Tags: China modular house, China, fabricantes, proveedores, fábrica, lujo, personalizado, comprar, alta calidad

Consulta

You Might Also Like