China Casa prefabricada del envase

China Casa prefabricada del envase

Ventaja de la casa contenedor: 1. Alta resistencia, largo tiempo de servicio: el tiempo de servicio es más de 20 años 2. Amplia aplicación: se puede utilizar como hogar, oficina, tienda, dormitorio 3. Extraíble, fácil de instalar: necesita menos trabajador y tiempo instalar. 4. Aislamiento: puede usar panel sándwich como pared y techo ...
Chatee ahora

Detalles

Ventaja de la casa del envase:

1. Alta resistencia, largo tiempo de servicio: el tiempo de servicio es más de 20 años

2. Amplia aplicación: se puede utilizar como hogar, oficina, tienda, dormitorio

3. Extraíble, fácil de instalar: necesita menos trabajador y tiempo para instalar.

4. Aislamiento: puede usar panel sándwich como panel de pared y techo.

 

Introducción:

Las casas contenedor pueden acortar significativamente el período de construcción, más flexibilidad y movilidad. Más segura que la construcción tradicional, más silenciosa, más respetuosa con el medio ambiente y más eficaz para garantizar la estabilidad y la continuidad de la calidad. Proporciona una mayor flexibilidad para el diseño arquitectónico.

 

Uso de la casa del envase

1. Sala de estar (Podemos proporcionar también la cama y otros muebles.)

2. Oficina

3. Cocina

Cuarto de baño público

5.Toilet.


blob.png


P: ¿Qué debería proporcionar para construir una casa prefabricada de acero ligero?
A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, nunca te importará si no tienes ninguno. Simplemente notifíquenos sus requisitos, como el área, el uso y las plantas de la casa. En poco tiempo, poseerá un diseño increíble.

 

P: ¿Cómo puedo garantizar el costo de construir una casa prefabricada de acero ligero?
A: En primer lugar, el esquema de diseño debe ser aceptado. Entonces, los tipos de materiales de construcción deben ser confirmados ya que los diferentes tipos y calidades hacen varios precios. Después de eso, le enviaremos una cotización detallada.

 

P: ¿La casa prefabricada de acero ligero es estable?
R: ¡Pon tus corazones en reposo! Está completamente seguro viviendo en una casa prefabricada de acero ligero, incluso si hay huracanes de 200 km / hy terremotos de 9 grados en el exterior.






Hot Tags: China casa prefabricada del envase, China, fabricantes, proveedores, fábrica, lujo, personalizado, compra, alta calidad

Consulta

You Might Also Like