Container House Australia

Container House Australia

La casa contenedor se puede usar para motel, hotel, apartamento, aula, oficina, sala de reuniones, dormitorio, tienda, centro de exposiciones, edificio al aire libre ... Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd ha adquirido una sólida capacidad técnica, y tenemos una equipo de diseño de élite dirigido por la industria nacional ...
Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor se puede utilizar para un motel, hotel, apartamento, aula, oficina, sala de reuniones, dormitorio, tienda, centro de exposiciones, edificio al aire libre ...

 

Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd ha adquirido una sólida capacidad técnica, y contamos con un equipo de diseño de élite liderado por expertos reconocidos de la industria nacional. Aparte de eso, tenemos largos años de experiencia en el diseño de casas integradas tanto en casa como en el extranjero. Somos competentes y confiamos en emprender el trabajo de diseño para varios tipos de casa contenedor, casa con estructura de acero y casa con estructura de acero ligero. Al mismo tiempo, podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de diseños personalizados.


image.png


Ventaja:

SI tiene su propio dibujo de una casa prefabricada, o cualquier idea al respecto, comuníquese con nosotros y cuéntenos cuál es su casa ideal.

SI no tienes tu propio dibujo,

Por favor dime

1. ¿Cuántos metros cuadrados de artículos para el hogar prefabricados quieres?

2. ¿Qué tipo de material es usted? ¿Para qué se usaría la casa?

Y otros requisitos de detalle.

Usaremos nuestra experiencia para darle consejos.

Nuestros representantes de ventas le ofrecerán servicios profesionales y soluciones a medida.

Por favor, no dude en preguntarnos si tiene alguna pregunta.



Q & A

1. Q: ¿cómo enviar?

A: cargando por el contenedor de envío marítimo.

 

2. P: ¿Su empresa es una fábrica o empresa comercial? ¿Dónde está tu fábrica?

A: somos fábrica y ubicados en Qingdao. Se tarda una hora desde el aeropuerto internacional de Qingdao Liuting a nuestra fábrica.

 

3. P: ¿Este tipo de casa solo se puede usar en edificios residenciales?

A: Absolutamente no. Se puede usar en todo tipo de edificios, como hoteles, oficinas comerciales, escuelas, clubes de entretenimientos, talleres de industria ligera, etc.


Consulta