Vivienda laboral de contenedores

Vivienda laboral de contenedores

Qingdao Green Integrated Housing Co., Ltd se estableció en 2015 con un capital social de 10 millones de yuanes. Es una empresa especializada en la fabricación integral de viviendas con capacidad integral de desarrollo y fabricación de diseños. Breve introducción La casa prefabricada es limpia, ordenada, segura y ...
Chatee ahora

Detalles


Breve introducción

La casa prefabricada es limpia, ordenada, segura y conveniente. Ahorra tiempo y energía y reduce los problemas de construcción. La casa contenedor utiliza una ligera estructura de acero para funcionar como dormitorio de trabajos. Sus ventajas incluyen transporte fácil, buena movilidad, alta estabilidad y larga vida laboral. La casa contenedor puede ubicarse en la ladera, colinas, pastizales, desierto, ribera. Ocupa poco espacio, sanitario y limpio, con instalaciones interiores completas, gran estabilidad y durabilidad, apariencia elegante. La casa prefabricada se puede diseñar y fabricar según los requisitos de los clientes.


Ventaja

1. Nuestra casa es muy verde, el diseño es muy razonable, no producirá ningún ambiente contaminante de la basura.

2. Nuestro diseño de la estructura de la vivienda es confiable, el sistema esquelético de estructura de acero ligero, muy seguro y confiable.

3. Nuestra casa se ve muy hermosa y fácil, placa de decoración de color de uso al aire libre, con color brillante, la superficie de la junta es lisa, el color es muy armonioso, práctico fuerte, larga vida y otras ventajas.

4. Nuestra pensión tiene una mejor relación precio / rendimiento, el centro comercial, materiales de construcción, y el precio es relativamente razonable, también se puede utilizar en varias ocasiones, el precio es muy alto.

5. Tenemos una amplia gama de propósitos de vivienda, no solo se puede aplicar a carreteras, edificios temporales de ferrocarril para la construcción, como las operaciones de campo también se pueden utilizar para la ciudad municipal, comercial y otras viviendas temporales.

 

 




Consulta