Casa de contenedor de envío personalizado

Casa de contenedor de envío personalizado

Los edificios modulares y las casas modulares son edificios prefabricados seccionales, o casas, que consisten en múltiples secciones llamadas módulos. "Modular" es un método de construcción que difiere de otros métodos de construcción. Las secciones del módulo se construyen en un sitio externo (a veces, remoto) ...
Chatee ahora

Detalles

Los edificios modulares y las casas modulares son edificios prefabricados seccionales, o casas, que consisten en múltiples secciones llamadas módulos. "Modular" es un método de construcción que difiere de otros métodos de construcción. Las secciones del módulo se construyen en una instalación externa (a veces, remota) y luego se entregan al sitio de uso previsto. La construcción completa de las secciones prefabricadas se completa en el sitio.

 

Las secciones prefabricadas a veces se levantan y se colocan en las paredes del sótano utilizando una grúa, las secciones prefabricadas del módulo se colocan en la base del edificio y se unen para hacer un solo edificio. Los módulos se pueden colocar uno al lado del otro, de extremo a extremo o apilados, lo que permite una gran variedad de configuraciones y estilos en el diseño del edificio.

Por favor, danos tus requisitos básicos para la casa

1. El área de la casa.

2. ¿Cuántas áreas funcionales? ( Incluye dormitorio, sala de estar, dormitorio, cocina, baño y ducha?)

3. Estilo de ventana y puerta, cantidades y tamaños.

4. ¿Material de la pared exterior? (Madera, panel de acero, compuesto plástico de madera o cualquier otra cosa que te guste?)

5. ¿La decoración interior exige? (¿Pintar? ¿Paneles? ¿Fondos?)

6. Accesorios y demandas de muebles?

7. Exigencias específicas sobre el agua y el sistema eléctrico.

 

Con la información anterior, nuestro diseñador formará los dibujos. Podemos comunicar el diseño basado en los dibujos. Paso a paso, confirmaremos todos los detalles con usted.

 

blob.png


Hot Tags: casa de contenedor de envío personalizado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, lujo, personalizado, comprar, alta calidad

Consulta

You Might Also Like