Casas modulares de alta calidad

Casas modulares de alta calidad

Características El aislamiento térmico, paneles de yeso utilizados paneles de ahorro de energía, la preservación del calor y el efecto de ahorro de energía es notable. La división efectiva del puente frío, la tecnología avanzada puede cortar con eficacia la conducción de la temperatura exterior a interior para garantizar la estabilidad de la temperatura interior. Fuego...
Chatee ahora

Detalles

Característica

  • El aislamiento térmico, el panel de yeso utilizado paneles de ahorro de energía, la preservación del calor y el efecto de ahorro de energía es notable.

  • La división efectiva del puente frío, la tecnología avanzada puede cortar con eficacia la conducción de la temperatura exterior a interior para garantizar la estabilidad de la temperatura interior.

  • Clasificación de fuego para la clase A, para eliminar los riesgos de incendio.

  • La reubicación es conveniente, la casa contenedor móvil integrada, puede ser movida completamente por montacargas y grúa, puede ser transportada en general, transporte de empaque y transporte a granel de 3 maneras diferentes.

  • Diseño modular, producción integrada, nuestro conjunto completo de suministro mejora el ciclo de producción y la velocidad de trabajo. El excelente rendimiento sísmico del viento, los bajos requerimientos de cimentación, pueden responder perfectamente a diversos entornos.

la casa contenedor está hecha de panel sándwich de acero y sección de acero, hace que su casa sea resistente y duradera con excelentes propiedades de anti-calor, viento, vibración, humedad y agua; incluso puede lidiar con el terremoto M8 y el huracán fácilmente.



M22.jpg



Preguntas más frecuentes


P: ¿Se puede hacer un pedido de color?

A: Sí. Podemos según sus requisitos.

P: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos una fábrica.

Q: ¿cómo se garantiza la calidad de los productos?

A: calidad estricta del producto, resuelto no calificado no de fábrica. Este es el principio de nuestra

fábrica

Todos nuestros productos tienen procedimientos de prueba estrictos, deben ser 100% de calidad

garantía.




Consulta