Casas prefabricadas

Casas prefabricadas

House prefabricadas breve introducción es conveniente y de rápida instalación. Panel sandwich y estructura de acero son la estructura nacida. Material para casa prefabricada. Según tamaño de la casa prefabricada portable, se puede cambiar relativamente la estructura de acero y panel de la casa. Producto...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

 

Casa prefabricada es de instalación rápida y conveniente de la casa.

Panel sandwich y estructura de acero son la estructura nacida.

Material para casa prefabricada. Según tamaño de la casa prefabricada portable, se puede cambiar relativamente la estructura de acero y panel de la casa.


Detalles del producto

1. Material principal de las casas prefabricadas:

El techo y la pared es el panel de emparedado. Sin embargo, hay otros materiales que usted puede elegir, como el panel sándwich de lana de roca, panel sandwich de poliuretano, panel de sándwich de espuma de poliuretano.

2. más detalles de las casas prefabricadas:

1) estructura: acero ligero como su marco principal, que es segura y confiable; paneles de emparedado como sus tableros de la azotea y de pared, que es en apariencia exquisita y hermosa decoración.

2) medioambiente y economizado

3) aplicaciones: casas prefabricadas pueden utilizarse como residencia permanente y temporal, alojamiento de los trabajadores, oficina, taller, almacén, etcetera.

4) ventajas: Alto rendimiento en quakeproof, impermeable, a prueba de viento, a prueba de humedad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

5) interior instalaciones: suelo, techo, sistema de agua, electricidad, baños, etc. son opcionales para la opción de clientes.

6) rápida instalación

image.png         

 


Hot Tags: prefabricadas casas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, lujo, personalizada, comprar, alta calidad

Consulta

You Might Also Like