Casa prefabricada del contenedor

Casa prefabricada del contenedor

Características del producto: 1. Estructura segura y confiable: el sistema de marco es de estructura de acero. Usamos placas de estructura y quilla de chapa de acero galvanizado para hacer una estructura de pared tipo costilla. Este tipo de estructura es segura y confiable, con poco peso, que puede cumplir con el código de diseño estructural. 2. Fácil y ...
Chatee ahora

Detalles

Características del producto:

1. Estructura segura y confiable: el sistema de marco es de estructura de acero. Usamos placas de estructura y quilla de chapa de acero galvanizado para hacer una estructura de pared tipo costilla. Este tipo de estructura es segura y confiable, con poco peso, que puede cumplir con el código de diseño estructural.

2. Fabricación e instalación fácil y rápida: logramos la construcción prefabricada de fábrica y el ensamblaje de componentes en el sitio. La casa puede alcanzar el 100% de resistencia después de la instalación, con intervalo de construcción. Solo necesita de 3 a 5 días para instalar la estructura principal de una casa de 300 metros cuadrados, y solo necesita 45 días para alcanzar el estándar en vivo. La instalación se puede finalizar con herramientas simples, y casi no hay agua en el sitio, sin contaminación ambiental y sin restricciones estacionales.

3. Embalaje y transporte convenientes: el diseño tiene plenamente en cuenta el embalaje y el transporte, y puede proporcionar el mejor patrón de carga.

4. Sistema a prueba de agua: las placas de acero coloreado y los paneles sándwich de acero coloreado utilizados para mantener la estructura son a prueba de agua, por lo que no se necesita un techo a prueba de agua separado.  

5. Aislamiento: los materiales del núcleo del panel sándwich son poliestireno o lana de roca, que son materiales de aislamiento eficientes.

6. Estructura apretada, resistencia a la humedad y a la corrosión: el diseño de la construcción es razonable; la superficie de la estructura metálica está galvanizada, y la placa de acero coloreada tiene buena resistencia a la humedad y a la corrosión.

7. Tamaño ajustable, diseño flexible: el área de la carcasa se puede cambiar aumentando o reduciendo la longitud, el ancho Puertas, ventanas y particiones se pueden organizar de forma flexible, a fin de obtener un uso flexible del espacio.  

8. Ahorro de energía, protección del medio ambiente: la pared compuesta se puede utilizar repetidamente con una larga vida útil, y la eficiencia de ahorro de energía puede alcanzar del 60% al 70%. La recuperación de estructuras metálicas galvanizadas y accesorios es de hasta 80%, que puede cumplir con los requisitos de protección ambiental de la vivienda en la actualidad.


blob.png


Q & A

 

P: ¿Su empresa es una fábrica o empresa comercial? ¿Dónde está tu fábrica?
A: somos fábrica y ubicados en Qingdao. Se tarda una hora desde el aeropuerto internacional de Qingdao Liuting a nuestra fábrica.

 

P: ¿cómo podemos confiar en su calidad?

A: hay muchas maneras de verificar la calidad. Por ejemplo, enviar muestras, visitar la fábrica, etc. Nuestro consejo es visitar la fábrica, es la mejor manera de verificar la calidad.

 

P: ¿Qué hay del diseño dentro de la casa contenedor?
A: el diseño también es flexible. El uso de paredes divisorias puede separar la casa contenedora en diferentes secciones más pequeñas para satisfacer las necesidades individuales.


Hot Tags: contenedor de envío casa prefabricada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, lujo, personalizado, comprar, alta calidad

Consulta

You Might Also Like